Deberías tomar menos café, te, gaseosas y alcohol. También deberías comer menos comida picante y tomar agua regularmente. Mientras tanto, asegúrate que duermes lo suficiente y evita actividades excitantes y shows en las noches. Deberías ir al gimnasio regularmentel y mantenerte caliente. Deberías usar agua fría para lavar tu cara y agua caliente para lavarte los dientes. Remojar los pies antes de ir a la cama es una buena forma de proteger tus riñones. Adicionalmente, deberías tener una razonable vida sexual. ¡Un masaje en tu espalda y pies también es una buena forma de estar más sano!
Deberías intentar descansar regularmente y evitar sobreesforzarte. También deberías tener una dieta ligera evitando comidas grasosas, picantes y altas en calorías, así como comidas procesadas. No tomes mucho. Ejercitarte no sólo mantendrá tu cuerpo en forma sino que también será bueno para tu hígado. No abuses de la medicina que sea mala para tu hígado. La cosa más importante de todas es siempre tratar de estar de buen humor.
La clave para mejorar la salud de tus pulmones es dejar de fumar y evitar aspirar el humo de otros fumadores. Si la ciudad donde vives está contaminada, deberías evitar salir cuando el smog es muy denso. También deberías evitar el escape de los automóviles y limpiar tu aire acondicionado regularmente. Intenta estar cerca de la naturaleza y limpia tus pulmones con aire realmente fresco. También deberías evitar tomar más agua y mantener tu piel húmeda. Asimismo, deberías comer más legumbres y controlar la cantidad de comida que ingieres. Una forma sencilla de proteger tus pulmones es cantar y reír.
Si tu bazo y estómago no están en buenas condiciones, por favor date cuenta que no deberías comer ni beber mucho. Ten tus tres comidas regularmente todos los días. No comas cosas que estén muy frías o contaminadas. Tu desayuno debería tener menos grasa y azúcar y no deberías consumir café. Tampoco deberías comer más de tres huevos por semana. Intenta dormir regularmente y toma menos pastillas. No es bueno para tu bazo y estómago estar sobrefatigado y deprimido por un tiempo largo. Mientras tanto, puedes comer algo de miel y evitar comer frutas de noche.
Deberías ser más cuidadoso con tu dieta. No deberías comer ninguna comida mala o tomar agua sin hervir. También deberías lavar la fruta con agua caliente antes de comerla y cocinar tus huevos o carne bien. Masticar bien tu comida (al menos 20 veces por bocado) no sólo liberará presión de tu estómago, sino que también reducirá la acumulación de grasas. Come más fibra y menos grasa. El yogur puede ayudar a tus intestinos y estómago. Por favor recuerda lavar tus manos antes de empezar a comer.
Tener cuidado con tu corazón es bastante importante. Para proteger tu corazón, deberías empezar con evitar fumar y evitar inhalar el humo que generan otros fumadores. Come más vegetales y fruta y no comas demasiado. Deberías tener cuidado de tu presión arterial y evitar perder el control con tu temperamento. Para personas de mediana edad, deberían control la presión alta de la sangre, el colesterol alto y la diabetes. También deberían tener al menos 7 horas de sueño y dar una caminata después de la cena. Tomar una siesta después del almuerzo es bueno para tu corazón también. Come cosas que sean buenas para tu corazón, como pescado, té, almendras y manzanas.
Deberías hacer más ejercicio para incrementar tu resistencia a las enfermedades si tu garganta no está en buena condición. Mantente lejos del aire contaminado o limpia tu casa para reducir el daño creado por el smog. Adicionalmente, las más directas formas de proteger tu garganta son no fumar, no comer comidas picantes, consumir menos alcohol y más té.
Para aquellos que tienen un mal de los ojos, deberían ajustar la luz cuando están leyendo y evitar leer en el carro. Toman un descanso cada hora y pasar menos tiempo en la computadora y el teléfono. Siempre es bueno pasar más tiempo ejercitándose afuera, pero deberían evitar el humo, viento y los rayos ultravioleta. Para aquellos que tienen lentes, deberían limpiar las lunas regularmente y tomar más agua para prevenir que sus ojos se resequen. También es bueno para tus ojos comer hígado animal.
Para ver qué resultados han obtenido otras personas en este test, por favor, sigue nuestra página de Facebook: Arealme.com - Español