Eres un seductor, encantador y lleno de energía. Sabes cómo hacerlo y te encanta la atención que viene con ser tan carismático.
En cuanto al aspecto físico... ¡a esta chica le encanta tu apariencia! ¡No puede dejar de pensar en lo guapo y sexy que eres! Se encuentra cayendo más profundamente en sus sentimientos debido a esta atracción hacia tu buena apariencia.
Esta chica definitivamente siente lo mismo por ti. ¿Quién puede culparla por eso, verdad? También eres una fuerza a tener en cuenta: tienes tu propio estilo y no temes mostrarlo. Ella es un poco juguetona, pero no puede evitarlo, realmente quiere estar contigo.
¿Qué deberías hacer a continuación? Bueno, creemos que depende de cuánto te guste ella. Si aún no estás seguro, ¡quizás espera un poco más antes de hacer algún movimiento importante! Pero si tus sentimientos por esta chica son fuertes, ¡adelante! Está esperando que des el primer paso, y creemos que estará muy contenta de que lo hayas hecho.
Le gustas porque eres dulce y encantador, pero también la mantendrás alerta con tu ingenioso diálogo. Le gusta que seas confiado, pero no quiere que te pierdas en toda la emoción de la persecución.
Será difícil para cualquiera de los dos dejar de coquetear una vez que comiencen, pero quizás eso no sea algo malo.
Eres el tipo de persona que es realmente buena haciendo amigos, pero también resulta ser completamente adorable y agradable a la vista. Eres uno de esos individuos con los que todos quieren estar porque eres cálido, amigable y divertido para conversar. Por eso, no debería sorprender que tu flechazo ya haya desarrollado sentimientos por ti.
Si esperas conocerla mejor, ¡invítala a salir! O si ya están pasando tiempo juntos, invítala a salir nuevamente. Cuanto más tiempo pasen juntos, más probable es que caiga rendida ante tus encantos.
Si quieres jugar sobre seguro, solo asegúrate de no hacer nada que la asuste, ya sabes a qué me refiero (hablo del asunto de "me has gustado siempre"). Si parece interesada en conocerte mejor, no te adelantes demasiado pronto; no querrás que piense que lo único que los chicos quieren de ella es sexo.
Definitivamente está interesada en ti, pero aún no está completamente segura. Puede que se sienta un poco tímida al respecto. Pueden tomarse un tiempo para conocerse mejor antes de dar un paso importante hacia una relación.
También significa que no está locamente enamorada de ti, pero sí le importas mucho; simplemente no ha tenido tiempo de acostumbrarse a ese sentimiento.
No tienes que preocuparte de que sea voluble o fácilmente influenciable. Esto significa que no se va a enamorar y desenamorar de ti cada semana, pero tampoco se va a ir en este momento.
Pero no te preocupes, ¡todavía hay mucho tiempo para que las cosas cambien!
Para aumentar tus posibilidades, te recomendamos enviarle algo como flores o chocolates. ¡O tal vez ambos!
¡Eso en realidad no suena tan mal! Vemos a muchas personas con puntuaciones en los 20s y 30s. La buena noticia es que a ella le gustas. Está bastante interesada en ti, pero no sabe qué hacer con esos sentimientos todavía.
Si quieres dar el primer paso, te recomendamos esperar hasta que ella haya tenido tiempo para pensar en ello. Puedes intentar enviarle un mensaje o enviarle algo lindo en Instagram como una forma de hacerle saber que estás pensando en ella y esperando un resultado positivo.
Hay una posibilidad de que sea algo importante, pero solo si le das una oportunidad.
Nunca sabes qué podría pasar si te arriesgas.
Es hora de enfrentar la realidad: la chica por la que has estado suspirando simplemente no te ve de la misma manera. Parece que no tiene ningún sentimiento por ti.
Lo sé, es difícil de oír, pero queremos que seas feliz, y si esto no es lo que te hace feliz, entonces te ayudaremos a llegar allí.
Sabemos que puede ser difícil descubrir que alguien no siente lo mismo por ti. ¡No es fácil para nadie! Pero es importante recordar que no todos están destinados el uno al otro, y está bien si alguien no es para ti. Tu vida continuará, y hay muchas otras chicas allá afuera que adorarían salir con alguien tan increíble como TÚ.