¿Tienes una persona especial en tu vida a la que siempre has considerado sólo un amigo, pero los últimos acontecimientos te hacen preguntarte si hay algo más en esa amistad? ¿Sientes mariposas en el estómago cuando estás cerca de esa persona?
Éstas pueden ser señales de que te estás enamorando de tu mejor amigo. Podrías hacer este test para ayudarte a descifrar los sentimientos. ¿Estás preparado para afrontar la verdad sobre tu relación?
¿Listo para el resultado? Definitivamente te gusta. De hecho, ¡me sorprende que hayas sentido la necesidad de hacer este test! Quizá sea hora de empezar a preguntarte "¿le gusto yo a él/ella?", para ver si están hechos el uno para el otro. ¡Buena suerte!
Él/ella siente una fuerte atracción hacia ti que te hace pensar en él/ella todo el tiempo. Espero de verdad que puedan enamorarse y ser una pareja feliz. Puede que por ahora no estén juntos debido a algunas razones, y por eso estás luchando. Por favor, mantén la fe y cree que el amor está en camino.
Tus sentimientos por tu mejor amigo son REALMENTE complicados. A veces piensas en él/ella como un compañero perfecto, pero otras veces sabes que es mejor mantener la amistad tal y como es ahora. De una manera extraña, él/ella podría notar ese sentimiento también. Realmente necesitan más tiempo para ver qué destino les depara la vida.
Tu relación y tu vínculo con él/ella no son tan fuertes. A veces le muestras tu lado frágil sólo porque te sientes sola. No te apresures a sacar conclusiones. Te mereces a alguien que te haga sentir más apasionada.
Parece que ustedes dos son muy buenos amigos, los mejores amigos. Creo que probablemente no estás acostumbrada a tener una relación de amistad tan estrecha, y lo confundes con un enamoramiento. Sin embargo, sabes que sería demasiado raro salir con él/ella, ya que sólo son grandes amigos.